Servicios fotográficos para tus eventos sociales en Santander y Cantabria
Home » Servicios
Fotografías de bodas

Tras cerca de 20 años trabajando como fotógrafo he aprendido que la vida está llena de fantásticos momentos que merece la pena capturar. A eso he dedicado toda mi trayectoria profesional, a inmortalizar sonrisas, gestos, caricias, …, todos ellos instantes que atesorar .

Reportajes de bodas

No hacemos solo las fotos de tu boda, realizamos un reportaje completo, si necesitas dos fotógrafos y video en alta definición, no hay problema, ofrecemos un servicio completo. Disponemos de profesionales asociados a nuestro estudio de maquillaje y estilismo.

Montaje de video

Si lo deseas, complementamos nuestros servicios con la producción de un video del evento, con un montaje original y divertido para nada quede en el olvido.

Producción de video

El video te ofrece además muchas posibilidades para sorprender a amigos y familiares: ¿por qué no atreverse a enviar un video invitación de tu boda, o de cualquier otro evento?, ¿y un montaje que proyectar ese mismo día?. Consúltanos, tenemos un montón de ideas originales que te gustarán.

Alta definición, claro

La magia de unas risas, la música que sonaba, las voces de los invitados, el movimiento, todos esos detalles que se escapan a las fotografías y que el video captura, unidos a una edición profesional en alta calidad con los que lograr un recuerdo imborrable.

Estamos donde tú quieras

Hacemos el reportaje de «Preboda», vamos a casa de la novia. del novio, a la iglesia, al restaurante, de paseo, a la fiesta.

En la tienda

Te atendemos y en el estudio puedes ver tu reportaje en un proyector HD para que puedas elegir las fotos. También puedes ver todos los servicios que ofrecemos de impresión para tus detalles de boda.

© Fernando Gimeno Foto y video en Santander y Cantabria